Gestionamos felicidad

Gestionamos felicidad

La buena imagen de nuestra compañía es el reflejo de la calidad humana de cada uno de nuestros compañeros, sin embargo esto no es algo fortuito, las sonrisas, la calidad y el buen trato son el resultado de esfuerzos por hacer feliz a nuestra gente. Para nosotros es claro: Gente feliz hace un mejor trabajo.

Por eso contamos con diferentes programas internos que generan beneficios personales y familiares, de salud, pólizas, créditos entre otros. Así como eventos de integración en los que se ven integrados más de 380 empleados anualmente, con los que logramos generar un agradable ambiente laboral y una mejora de las relaciones a nivel interno.

Esparcimos la felicidad

Además de trabajar por generar felicidad para cada uno de nuestros miembros, también replicamos nuestro modelo hacia nuestros edificios y la comunidad, con la participación en diferentes gremios y campañas nacionales que velan por el cuidado del medio ambiente, la lucha contra el cáncer de seno y mucho más.

Adicional nos unimos con campañas vía email, redes sociales, web y en carteleras sobre la buena convivencia y temas que inspiran actitudes positivas al interior de cada una de las propiedades.