Nuestra histotria

 
ACEIS nace en 1982, cuando Marta Lía González de Isaza y Ángela Lucía Isaza Jaramillo se unen con el propósito de prestar servicios de administración de propiedad horizontal en Medellín, diferenciado por el increíble nivel del cuidado a los detalles característico de Marta y Ángela que hasta hoy se conserva y ha evolucionado.
 
 
letrah

Honestidad

letrah

Honorabilidad

letrah

Honradez

 

Servicio Integral en Propiedad Horizontal

Introducción

Cuando un Edificio nuevo llega a nuestra compañía, hace parte de nuestra familia. Las necesidades de sus públicos son nuestra principal preocupación y ahora que avanzamos a un nuevo portafolio, estamos atendiendo nuevos requerimientos para transformarlos en beneficios para nuestros clientes.

Modelo atención

El modelo de atención de ACEIS es estructurado desde la formación a nuestros empleados, que con total disposición y respuestas rápidas y eficientes, permiten que la TRANQUILIDAD como lo más valioso para un propietario y ocupante de un Edificio, cobre valor con la prestación de nuestros servicios.

Integralidad

La integralidad de este nuevo portafolio se basa en estándares internacionales que nos colocan a la vanguardia de la industria y es un modelo innovador que nos ha exigido prepararnos administrativa y operativamente para diferenciarnos.

Trayectoria

La trayectoria de nuestra empresa, nuestros principios, las directivas actuales y una estructuración bien planeada, hace que hoy podamos seguir entregando confianza, pero con un nivel de satisfacción mayor. Bienvenidos a esta nueva propuesta de valor que le permitirá seguir confiando en nosotros o conocernos por primera vez, como su mejor aliado en servicios inmobiliarios

Nuestros Valores

Servicio

Satisfacemos con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, conservando siempre una actitud positiva y de mejoramiento continuo.

Innovación

Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y conocimientos en todos los procesos, formando a nuestros empleados para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.

Comunicación

Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y cooperación con todos nuestros públicos.

Profesionalismo

Gerenciamos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia.

Responsabilidad social

Somos partícipes activos en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano.

Miembros activos

Conoce nuestra participación en los gremios

Certificados activos

Conoce nuestras certificaciones